Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Pyralvex sirve para quitar las llagas, úlceras, de la boca. (Muguet, afta, candidiasis oral)

Un afta es una úlcera superficial, pequeña, redondeada, blanquecina y con borde rojo bien delimitado. Son bastante dolorosas y difíciles de quitar. 

Por experiencia propia lo recomiendo, probé diversos enjuagues y terminaba más irritado empeorando la situación. Era un calvario al comer y no encontraba una solución que por lo menos aliviara el dolor.

Busqué información,  hasta que me recomendaron Pyralvex. Estaba un poco escéptico al principio, pero los resultados me dejaron asombrado, desde la primera aplicación se va sintiendo el alivio. Arde un poco al aplicarlo pero el alivio es rápido.

Si la llaga tiene varios días, se ha desarrollado y es muy dolorosa, tarda más en eliminarse unos tres o cuatro días. Hay que aplicarlo directamente sobre la llaga por lo menos tres veces al día. Recomiendo lavar y secar el aplicador cada vez que se utilice.

Si la llaga apenas está apareciendo, es pequeña y casi no se siente, es el momento apropiado para aplicar Pyralvex ya que prácticamente es suficiente con un día o dos para que desaparezca. La clave está en no dejar que se desarrolle.  Es buena idea tener en el botiquín familiar un frasquito de Pyralvex y aplicarlo apenas aparezcan los primeros síntomas.

Aquí en Colombia se consigue fácilmente en cualquier droguería. En otros países también se consigue con el nombre de Pyralvex aunque la presentación varía un poco.

Pyralvex es una solución oral.
Indicaciones: Inflamaciones agudas y crónicas de mucosa orofaringea.
Sustancia: Extracto de Ruibarbo (Glucósidos Antraquinónicos), Ácido Salicílico y Alcohol.
Presentación: Frasco de vidrio x 10 ml, con aplicador. Página web de Pyralvex

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Orlando Aguilar Wallenjulio 06, 2015

    Excelente producto y desgraciadamente se me terminó ahora lo busco en farmacias y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo perseguido de esas aftas de mierda, son lo peor! Uso pyralvex desde que tengo memoria haha, aunque no crean busquen el pyralvex boliviano es más fuerte, no se porque, probé el peruano y el ecuatoriano y son como estirados, como que la fórmula la mezclan con agua. Gracias a dios existe el pyralvex !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una solucion pura y efectiva..comprobada, saludos desde Bolivia s-c

      Eliminar
  3. Lizzie Ortizjunio 07, 2016

    Yo tambien probaba de todo y nada funcionaba, hasta que me hablaron de Pyralvex... ahora es mi favorito!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me salen es sobre el labio o cerca de la nariz cuando me da gripe. me ha quedado cicatriz también funcionara en esa area?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace poco lo uso y me ha encantado. Me pasa igual que a tí, me sale (fuegos)cómo le decimos en mi país, alrededor del labio o cerca de la nariz cuando me da gripa y también me ha funcionado.����

      Eliminar
  5. I've dentures and a sore at the edge of the bottom denture. Any sugestions, help, help.

    ResponderEliminar
  6. El lo mejor para el herpes simple que da en los labios,se los recomiendo

    ResponderEliminar
  7. Limón con sal restregar, un par de días y listo.

    ResponderEliminar