Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ejemplo de reseña cinematográfica - Stuart Little, la película


Stuart Little

Titulo original: Stuart Little

Año de realización: 1999

Duración: 92 minutos

País: Estados Unidos

Director: Rob Minkoff

Género: Infantil, Comedia

Premios: Niminada al Oscar. Mejores efectos visuales

Productora: Columbia Pictures

Sinopsis

Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.
Tomado de: www.filmaffinity.com/es

Una fábula entretenida, con mensaje, llena de colorido y simpatía

La historia nos presenta unas circunstancias bastante excéntricas, donde hasta las leyes de la naturaleza son puestas en jaque cuando un gato debe ser la mascota de un ratón o inclusive cuando una familia de seres humanos adoptan a un ratoncillo huérfano y dulce. Vale el absurdo si el mensaje es ratificar que la familia es amor sin importat los prejuicios de los demás. La película nos brinda un claro mensaje antidiscriminatorio en lo que a adopción se refiere.

La cinta nos muestra un bonito argumento que nos pasea por la aceptación del otro por su condición natural, por la traición más cruel debido a celos, por la redención debido a la toma de conciencia y por el mensaje sumamente aleccionador que nos habla sobre las bondades de tener detrás a una verdadera familia comprometida a jugarse por cualquiera de sus miembros que precise ayuda.

Por Alberto Yaya. En www.filmaffinity.com/es
Publicado el 31 de octubre de 2007

Publicar un comentario

0 Comentarios